165175

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!

Este 2020 llega con mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana.

Estos días difíciles y desolados tuvimos canciones como "Broken Tambourine", el primer single oficial de Muzz, la banda conformada por el líder de Interpol, Paul Banks en compañía de Josh Kaufman y Matt  Barrick; "Break My Heart" de Dua Lipa, este nuevo track utiliza el sample de "Need You Tonight" de INXS, canción lanzada en 1987; "Hate for Sale", segundo sencillo que conformará del nuevo álbum de estudio de The Pretenders; "Quick Escape" de Pearl Jam, el último sencillo de su nuevo disco titulado Gigaton, que llegó acompañado de un videjojuego; y mucho más.

Escucha estos y muchos otros en nuestra nueva playlist de novedades.

No olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Dua Lipa está lista para lanzar este 27 de marzo su esperado material Future Nostalgia y previo a su estreno oficial, la cantante estrena "Break My Heart", un nuevo sencillo.

Lo interesante de la canción es que a pesar de ser una letra triste tiene el ritmo ideal para ponerte a bailar. Además, siguiendo con el concepto retro de su segundo álbum de estudio podemos encontrar que este track utiliza el sample de "Need You Tonight" de INXS, canción lanzada en 1987.

The Pretenders

“Hate for Sale”

La banda de punk rock oriunda de Inglaterra, The Pretenders compartió "Hate for Sale", segundo sencillo que conformará su undécimo álbum de estudio después de cuatro años.

Escrito por Chrissie Hynde James Walbourne, la banda presenta un track de dos minutos y medio cargados de poder, estruendo y odio, volviendo a los inicios de The Pretenders en 1970. Para Hynde y compañía este tema es un homenaje a la mejor banda punk de todos los tiempos: The Damned.

El track inicia con un riff de guitarra repleto de energía hecho por Chrissie, para después acompañar la melodía con una armónica y percusiones llenas de euforia mientras la vocalista del grupo canta al unísono de la música "Hate for sale, hate for sale".

Pearl Jam compartió otra canción previo al lanzamiento de su onceavo material discográfico, Gigaton, este viernes. El tema lleva por título "Quick Escape" y viene acompañado de un visual que muestra varios paisajes naturales, similar a lo que hicieron cuando develaron el primer single"Dance of the Clairvoyants".

Además de lanzar un nuevo track, la agrupación de Eddie Vedder también lanzó un videojuego con el mismo nombre. Es una versión del clásico Space Invaders en la que puedes escoger a uno de los integrantes de la banda para combatir a malvados alienígenas. Puedes jugarlo completamente gratis en este link.

Fue en 2011 que Bright Eyes lanzó su último material de estudio The People's Key, posterior a eso la banda se tomó un largo receso. Después de nueve años sin escuchar nueva música de Conor Oberst y compañía finalmente la agrupación compartió su nuevo single "Persona Non Grata".

El tema ya se encuentra disponible en plataformas musicales, y llegó acompañado de un visual donde siluetas de personas se mueven al ritmo de la canción. Un piano, gaitas y voces melancólicas acompañan a Conormientras canta con ligera tristeza "¿Cómo podemos reconciliarnos?".

Hace poco menos de un mes que el líder de InterpolPaul Banks anunció en redes sociales el nombre de su nuevo proyecto musical Muzz, en compañía de Josh Kaufman y Matt  Barrick. Esta mañana el trío liderado por Banks compartió de forma oficial el single "Broken Tambourine" por medio de Matador Records.

No es una revista, es un movimiento.