Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165027
Dua Lipa adelanta el lanzamiento de 'Future Nostalgia'

Dua Lipa adelanta el lanzamiento de 'Future Nostalgia'

23/Mar/2020

El fin de semana fue filtrado el material de Dua Lipa y la cantante en un transmisión de Instagram declaró que adelantará el estreno.

Future Nostalgia de Dua Lipa ha sido filtrado, esto tuvo consecuencias ya que la cantante y su equipo han decidido adelantar el estreno de este LP para el viernes 27 de marzo.

Esto lo dio a conocer en una transmisión en Instagram, en la que se nota afectada por esta situación. En el post también anunció que el video y sencillo "Break My Heart" verá la luz este 25 de marzo. Aquí puedes leer el resto de la publicación de Dua.

Future Nostalgia originalmente iba a ser estrenado el 3 de abril. El material estará enfocado a sonidos de décadas pasadas e inspirado en algunas figuras de la música pop.

Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que pareciera que pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente yo. Me inspiraron muchos artistas en el nuevo disco, desde Gwen Stefani, MadonnaMolokoBlondie y OutKast, por mencionar algunos".

Da clic en la portada del LP para pre-ordenar: