Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161568
Dua Lipa comparte teaser y anuncia fecha de su álbum

Dua Lipa comparte teaser y anuncia fecha de su álbum

La compositora y modelo de 24 años, Dua Lipa, reveló el tráiler de “Physical” y ha anunciado la fecha de lanzamiento de Future Nostalgia.

La cantante británica Dua Lipa nos había dado un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento de su nueva canción “Physical” al compartir unos segundos de esta producción donde se muestra a la cantante bailando con un acompañante. Pero no fue hasta el día de hoy, que nos mostró lo que aparenta ser el inicio de una historia interesante.

El videoclip realizado por la productora catalana CANADA, nos muestra a Dua Lipa sentada en una habitación, con una sonata de Mozart de fondo, esperando a ser llamada a un rodaje. En el tráiler también podemos observar un pajarito rojo, un cubo rubik y una serie de insertos con bailarines vestidos de colores que, inevitablemente, despiertan nuestra curiosidad.

Sin duda, la agencia que tiene entre su historial producciones para Rosalía, Beck, Bad Gyal, Foals, y Tame Impala sabe cómo generar intriga al contar historias. No nos queda más que esperar hasta el 31 de enero para descubrir y disfrutar de este nuevo video que promete ser un éxito.

Además de este adelanto ha compartido que el 3 de abril verá la luz Future Nostalgia, su segundo LP de estudio del cual ya se desprendieron dos sencillos: "Don't Start Now" y "Future Nostalgia". Junto a este anuncio reveló la portada oficial de dicho material.