Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160403
Tame Impala comparte

Tame Impala comparte "Lost In Yesterday"

Estamos cada vez más cerca del estreno de The Slow Rush y Tame Impala comparte un nuevo track.

Para iniciar el año, Tame Impala ha dado a conocer otra canción de su esperadísimo disco The Slow Rush, cuya fecha de lanzamiento será este 14 de febrero. Se trata de "Lost In Yesterday", tema en el que podemos escuchar un loop disco el cual se mezcla con un efecto distorsionado. Este sencillo suena más pop a diferencia de los anteriores: "Borderline", "It Might Be Time" y "Posthumous Forgiveness"

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido, en esta canción Kevin Parker nos comparte el mensaje de que aunque los tiempos sean malos siempre se pueden solucionar.

Mirar hacia atrás puede ser un hábito difícil de romper, pero la línea de bajo compulsiva de la pista, las salpicaduras de polvo de estrellas electrónicas y la catarsis en el coro aseguran que el enfoque esté firmemente en el futuro".

Dale play a continuación.

Lo nuevo de Tame Impala es descrito como la inmersión profunda de Kevin Parker y un ir y venir a la creación, destrucción y el ciclo interminable de la vida.

Si eres de los que son fieles al formato físico, podrás tener The Slow Rush en algunas presentaciones como vinilo y cassette. Estos puedes pre-ordenarlos en el sitio oficial de la agrupación.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más novedades de este LP.