Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165127
Pearl Jam comparte nuevo sencillo,

Pearl Jam comparte nuevo sencillo, "Quick Escape"

La banda de grunge, Pearl Jam, publicó un nuevo sencillo de Gigaton, "Quick Escape".

Pearl Jam compartió otra canción previo al lanzamiento de su onceavo material discográfico, Gigaton, este viernes. El tema lleva por título "Quick Escape" y viene acompañado de un visual que muestra varios paisajes naturales, similar a lo que hicieron cuando develaron el primer single"Dance of the Clairvoyants".

Además de lanzar un nuevo track, la agrupación de Eddie Vedder también lanzó un videojuego con el mismo nombre. Es una versión del clásico Space Invaders en la que puedes escoger a uno de los integrantes de la banda para combatir a malvados alienígenas. Puedes jugarlo completamente gratis en este link.

Fueron cuatro las canciones que prepararon el camino para el lanzamiento de Gigaton, "Dance of the Clairvoyants", "River Cross", "Superblood Wolfmoon" y ahora "Quick Escape". Este viernes llegará a su fin la espera de siete años desde que publicaron su último disco, Lightning Bolt. 

Si no puedes esperar más, tienes la opción de marcar a su línea para escuchar extractos de todas las canciones del LP. Pearl Jam había planeado una escucha especial durante una noche en salas de cine Dolby alrededor del mundo, sin embargo, tuvo que ser pospuesta por el Coronavirus. Sin más preámbulo, disfruta de su nuevo tema, "Quick Escape", y sigue contando los minutos para escuchar Gigaton en su totalidad este viernes.