165042
Escucha el nuevo disco de Pearl Jam por teléfono

Escucha el nuevo disco de Pearl Jam por teléfono

Pearl Jam lanzó un número telefónico con el cual podrás escuchar fragmentos de sus nuevas canciones.

La agrupación de Seattle, Pearl Jam, publicó un número telefónico de Rochester, Nueva York al que sus seguidores pueden marcar para escuchar 30 segundos de las canciones de Gigaton. Lo único que tienes que hacer es llamar a larga distancia al (585) 20-PEARL, o sea, (585) 207-3275.

Lo que te recibirá del otro lado de la línea será una contestadora que te ofrecerá dos opciones. La primera es dejarle al grupo un pequeño mensaje pre grabado y la segunda escuchar previews de 30 segundos de las 12 canciones que vendrán incluidas en Gigaton.

pearl jam hotline

El LP entero saldrá oficialmente este viernes después de siete años sin un álbum de Vedder y compañía. Ya podemos escuchar de dos sencillos, "Dance of the Clairvoyants" "Superblood Wolfmoon". No obstante, la banda también ha lanzado teasers de los temas "River Cross" "Who Ever Said".

Se había planeado llevar a cabo un evento global en salas de cine previo al lanzamiento del disco. Sería una experiencia única para los fans en la que podrían haber escuchado el material entero acompañado de visuales en salas Dolby, sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus, esto tuvo que ser pospuesto. También su gira por Norteamérica fue aplazada indefinidamente.

Si no puedes esperar al viernes, llama ahora al número (585) 207-3275. No olvides agregar el 001 o + 1 para que puedas contactar desde México con esta línea.