Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164881
Pearl Jam anuncia

Pearl Jam anuncia "Who Ever Said"

Eddie Vedder y compañía se acercan al lanzamiento de su nuevo álbum con "Who Ever Said".

Apoco más de una semana del lanzamiento de su nuevo material de larga duración, Pearl Jam compartió un fragmento de su nueva canción "Who Ever Said". En el teaser publicado en redes sociales se observa un volcán haciendo erupción al atardecer mientras la melodía cargada de furia aparece al fondo del video.

Míralo aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

But I won't give up. No I won't give up. "Who Ever Said" from Gigaton. Out next Friday, 3/27. Pre-order or pre-save at the link in stories.

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el

Giganton verá la luz el próximo 27 de marzo, por lo que posiblemente escuchemos el tercer single que lo conforma en el transcurso de semana y media. El álbum se compone de un total de 12 canciones, entre las que destacan los previos singles "Superblood Wolfmoon" y "Dance of the Clairvoyants".

El undécimo material de estudio de la agrupación oriunda de Seattle está repleto de variaciones sonoras, en algunas ocasiones se torna oscuro e incluso confuso. Sin embargo, Vedder y compañía quedaron totalmente satisfechos con el resultado.

La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de la conexión humana en estos tiempos", declaró Mike McCready, guitarrista de la banda.