Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161139
Pearl Jam presenta “Dance of the Clairvoyants”

Pearl Jam presenta “Dance of the Clairvoyants”

Pearl Jam comparte el primer sencillo de su próximo álbum, Gigaton.

El día de hoy la banda de grunge proveniente de Seattle, Pearl Jam, ofreció la primera muestra de su próximo disco titulado Gigaton, material que contiene 12 canciones y que será lanzado el 27 de marzo de este año, bajo el sello de Monkeywrench/Republic.

“Dance of the Clairvoyants” es el nombre del primer sencillo y el bajista, Jeff Ament a través de un comunicado de prensa, describió este proceso creativo como “Una perfecta tormenta de experimentación y una colaboración real”. “Abrimos algunas puertas creativas nuevas y es emocionante”.

El músico también comentó que está sumamente orgulloso del grupo de canciones que contiene esta producción y afirma que el descanso que la banda tomó, les benefició bastante, brindándoles más oportunidades.

Gigaton fue realizado y distribuido por Universal Music Group y es el primer álbum de estudio de la banda desde el álbum ganador del Grammy, Lightning Bolt publicado el 15 de octubre del 2013.

La banda recientemente anunció que, para apoyar el lanzamiento de este material producido por Josh Evans y Pearl Jam, realizará una gira norteamericana que comenzará en marzo de este año.

Mientras esto pasa, nosotros te dejamos con la primera muestra de esta producción tan esperada.