Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160515
“Don’t Start Now”, el nuevo video de Dua Lipa

“Don’t Start Now”, el nuevo video de Dua Lipa

13/Ene/2020

Dua Lipa ha estrenado un video acompañada de una serie de artistas en vivo en Los Ángeles.

“Don’t Start Now” es el nombre de lo nuevo de Dua Lipa, una canción fresca, con un sonido pop fuerte que incita a bailar con un poco de funk. Dentro de la obra, la cantante sale de sus zona de confort y reinventa su estilo de canto.

En pocas horas acumula medio millón de visitas en YouTube, mientras en Spotify lleva millón y medio. La respuesta ha sido alta para el poco tiempo que lleva publicada. 

El video musical es muy particular, se ve a toda una orquesta tocando y un coro de chicas la acompaña. Están en una especie de salón enorme y todos visten de negro. Posterior llega Dua Lipa con un traje negro, el pelo recogido y comienza a cantar su canción, un ritmo pegajoso y fuerte.

El single además salió con una serie de cinco remixes realizados por Kungs y Pink Panda. Si bien, la canción fue estrenada desde el año pasado, es ahora cuando toma mayor presencia y se espera que la artista próximamente presente nueva música para que no le perdamos la pista. 

Te invitamos a disfrutar del nuevo video de Dua Lipa acá abajo.

No es una revista, es un movimiento.