Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160121
Dua Lipa presenta

Dua Lipa presenta "Future Nostalgia"

16/Dic/2019

Como parte de su nueva era, Dua Lipa ha presentado la canción que le da titulo a su próximo LP.

La era Future Nostalgia de Dua Lipa comienza a tomar forma y para muestra el sencillo que lanzó con el mismo nombre. Este tema es de corte pop con toques de música disco, electro y funk, algunos de los géneros que se harán presentes en este material cuya fecha de lanzamiento se desconoce. Este single se suma a "Don't Start Now".

Sobre "Future Nostalgia", la cantante declaró.

Compuse esta canción con Jeff Bhasker y Coffee una tarde en Los Ángeles. Es un tema travieso y divertido, resultado de intentar no tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, pero nos encantó tanto que queríamos compartirlo”.

Escúchala y mira el lyric video a continuación:

Hace unos días Dua confirmó el título de su LP y el inicio de su gira internacional por Europa. Además, dio algunos detalles del material.

Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que pareciera que pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente yo. Me inspiraron muchos artistas en el nuevo disco, desde Gwen Stefani, MadonnaMolokoBlondie y OutKast, por mencionar algunos".

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias de este lanzamiento