Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157175
Dua Lipa estrena

Dua Lipa estrena "Don't Start Now"

31/Oct/2019

La cantante Dua Lipa prepara el lanzamiento de su segunda producción discográfica. Escucha el primer corte.

Luego de formar parte del soundtrack de la película Alita: Battle Angel con "Swan Song", Dua Lipa ha regresado con el tema "Don't Start Now", tema de corte pop que evoca a la década de los años 80 en el que resalta el sonido del bajo. Este será incluido en su segundo LP el cual aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

El tema fue producido por Ian Kirkpatrick, Caroline Ailin y Emily Warren, quienes crearon "New Rules", canción incluida en su álbum homónimo. Sobre el track la cantante de origen inglés declaró.

¡Es una nueva era con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en el camino. También se sintió como una elección natural ser la primera canción, ya que la hice con el mismo equipo brillante con el que trabaje en 'New Rules'".

Además del tema, Dua Lipa compartió el clip dirigido por NABIL en el que la vemos con un look nuevo y cantando en una fiesta. ¡Chécalo a continuación!

Sigue pendiente de las redes de Indie Rocks! para más detalles de este LP.