Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145447
Dua Lipa colabora con Nile Rodgers

Dua Lipa colabora con Nile Rodgers

La cantante británica Dua Lipa compartió los primeros detalles relacionados a su segundo álbum de estudio.

Fue en el 2017 cuando la intérprete de “New Rules” lanzó su álbum homónimo, un disco donde predomina la potente voz de la artista al ritmo de la electrónica. Aunque ese debut fue muy exitoso y logró que Dua Lipa se colocara como una promesa musical, la cantante cree que la continuación del álbum necesita estar compuesto de ritmos más orgánicos. Es por eso que, a través de sus redes sociales, reveló que está trabajando con una leyenda de la música Nile Rodgers, quien ha producido álbumes para artistas como David Bowie, Diana Ross, Madonna, Duran Duran y Mick Jagger.

Aunque la cantante había prometido no compartir nada, hace unos días subió unas fotografías a través de Instagram donde se le ve muy emocionada colaborando con el productor Nile Rodgers en los Abbey Road Studios en Londres.

Dua Lipa aseguró que seguirá mostrando los avances de su nuevo proyecto, el cual saldrá este año. "Cada día estamos un poco más cerca... Estoy tan emocionada de que escuches esto", comentó la cantante en sus redes sociales.