Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133897
Sale dueto de Carly Simon y Mick Jagger

Sale dueto de Carly Simon y Mick Jagger

Foto: Jim Marshall

Coleccionista saca a la luz un dueto entre Mick Jagger y Carly Simon.

Hace dos años, Carly Simon, quien una vez fue una de las artistas pop más grandes del momento, comentó durante una entrevista que hace ya varios años grabó un dueto con el líder de The Rolling Stones, pero que nunca fue lanzado. Hoy, dos años después de su declaración, esta mítica colaboración fue confirmada.

La canción fue publicada por Matt Lee, conocido coleccionista y fan de sus Satánicas Majestades. Este admirador no quiso revelar cómo consiguió la grabación, pero quiso aclarar que no lo hizo por dinero y que le mandó copias a Simon y a Mick Jagger.

Se cree que la canción se llama "Fragile", y fue concebida en 1972, poco después de que el vocalista prestara su voz en los coros de "You're So Vain", uno de los grandes éxitos de la interprete. Por mucho tiempo se creyó que Carly había escrito el tema pensando en Jagger, pero lo desmintió.

Algo parecido pasó hace un par de años cuando con una canción inédita de The Rolling Stones, "No One Loves You More Than Me", que se cree que fue grabado en 1964 y que fue vendida en una subasta en 2016.

Se espera que el tema de Mick Jagger y Carly Simon, pueda salir en los próximos días al público.