Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159175
Dua Lipa confirma titulo de disco y gira internacional

Dua Lipa confirma titulo de disco y gira internacional

02/Dic/2019

Luego de lanzar el primer corte, Dua Lipa ha dado a conocer el nombre de su próximo LP.

Este 2019 Dua Lipa regresó a la escena musical con "Don't Start Now", tema de corte pop que evoca a la década de los años 70. Este será incluido en su segundo LP el cual ya cuenta con nombre y se titulará Future Nostalgia. Esto se dio a conocer mediante sus redes sociales en una fotografía en la cual muestra un tatuaje con dicho nombre.

Sobre el material la cantante mencionó lo siguiente en comunicado de prensa.

Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que pareciera que pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente yo. Me inspiraron muchos artistas en el nuevo disco, desde Gwen Stefani, Madonna, Moloko, Blondie y OutKast, por mencionar algunos".

Continua...

Debido al tiempo que había pasado en la gira de gira con mi banda, quería que Future Nostalgia tuviera un elemento mucho más en vivo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido naturalmente ha madurado un poco a medida que crecía, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que estaba en camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que también tuviera algo fresco y futurista.

Además, la cantante ha anunciado su Future Nostalgia Tour, el cual iniciará en España el próximo 26 de abril y recorrerá países como Italia, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Austria, Reino Unido e Irlanda. Puedes checar más en su sitio web oficial.