165072
Muzz comparte sencillo,

Muzz comparte sencillo, "Broken Tambourine"

24/Mar/2020

El proyecto alterno de Paul Banks, Muzz, compartió oficialmente su primer single.

Hace poco menos de un mes que el líder de Interpol, Paul Banks anunció en redes sociales el nombre de su nuevo proyecto musical Muzz, en compañía de Josh Kaufman y Matt  Barrick. Esta mañana el trío liderado por Banks compartió de forma oficial el single "Broken Tambourine" por medio de Matador Records.

Acompañado de un visual animado, el tema se guía por una línea melancólica, repleta de tenues teclas y suaves elementos sonoros. Mientras que la voz de Banks sale de la oscuridad para tornarse dulce y con ligeros destellos de tristeza. Entre los tres integrantes compusieron "Broken Tambourine", fusionando grabaciones de hace cinco años, que, por alguna razón, las semillas de esta se plantaron hace mucho más tiempo.

En cuanto al visual, se centra en un astronauta que viaja sin órbita alguna alrededor del espacio sideral, mientras se sumerge entre millones de estrellas para después aterrizar en una superficie llena de agua.

Mira aquí el video.

Pese a que la banda compartió de forma oficial este primer single, hace un par de semanas lanzaron de forma inédita "Bad Feeling" a través Soundcloud, obteniendo un buen resultado.

Por el momento, Paul y compañía no han revelado detalles acerca de un álbum debut, sin embargo se espera que en próximos días revelen nuevos detalles acerca de este nuevo proyecto.

Sigue a Muzz en redes sociales y quédate al pendiente de Indie Rocks! para más noticias musicales.