Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164363

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!

Este 2020 llega con mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 9 al 15 de marzo del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana.

Estos días tuvimos canciones como "The Difference", lo nuevo de Flume en compañía de Toro y Moi; "Sunder" del compositor y productor chileno-estadounidense, Nicolas Jaar, que vuelve este 2020 con su nuevo material discográfico titulado Cenizas; “Staring At A Mountain” de Sharon Van Etten, una balada tranquila que forma parte del soundtrack de Never Rarely Sometimes Always; "WAKING UP DOWN" de Yaeji la cual formará parte de su primer mixtape WHAT WE DREW 우리가 그려왔던; "Caution" de The Killers, canción perteneciente a su nuevo álbum Imploding The Mirage. Además, esta noticia llegó con una sorpresa más ¡La visita de Brandon Flowers y compañía a México!

Escucha estos y muchos otros en nuestra nueva playlist de novedades.

No olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Flume con Toro y Moi

“The Difference”

El productor musical australiano Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, compartió un nuevo single "The Difference", en compañía de Toro y Moi. El tema se acompaña de un visual y ya está disponible en plataformas digitales a través del sello discográfico Future Classic.

Nicolas Jaar

“Sunder”

El compositor y productor chileno-estadounidense, Nicolas Jaar, vuelve este 2020 con nueva música tras cuatro años de ausencia. El siguiente material titulado Cenizas llegará el próximo 27 de marzo a través de su propio sello discográfico Other People.

A un par de semanas del lanzamiento, el productor compartió el primer single que forma parte del disco. "Sunder" es uno de los temas que compuso en 2017, sin embargo, optó por compartirlo con sus seguidores hasta el día de hoy.

Sharon Van Etten

“Staring At A Mountain”

La carrera de la cantante proveniente de Nueva Jersey, Sharon Van Etten, crece cada vez más. Y es que, a tan solo un mes de lanzar “Beaten Down”, una canción con tintes más oscuros de los que la cantante nos tenia acostumbrados, nos sorprende con el lanzamiento de “Staring At A Mountain”.

Este nuevo sencillo es una balada tranquila que forma parte del soundtrack de Never Rarely Sometimes Always, un filme cuya trama se basa en los conflictos que surgen cuando dos primas se ven en la necesidad de salir de su pueblo rumbo a la ciudad, para que una de ellas se realice un aborto.

La música y productora japonesa-americana, Yaeji compartió esta mañana el sencillo "WAKING UP DOWN", el cual formará parte de su primer mixtape WHAT WE DREW 우리가 그려왔던.

El single llegó acompañado de un visual animado, producido por Studio Yatta el video está repleto de colores y extraños personajes. La dirección estuvo a cargo de Annie Xing Zhao, mientras que la misma Yaeji creó el visual en su totalidad. La música es un beat que camina por la línea DIY, mientras que la voz en inglés y coreano de la productora le da un destello de energía a la letra.

The Killers

“Caution”

La banda de Brandon Flowers,The Killers, lanzó el primer adelanto de su nuevo álbum Imploding The Mirage este jueves 12 de marzo. La canción titulada "Caution" llegó a plataformas digitales.

Lo que inicia como una melodía tranquila, de un momento a otro se vuelve un ritmo de pasión y frenesí, cargado de sintetizadores al estilo de los años 80 y un espectacular solo de guitarra hecho por Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac lo nuevo de Brandon Flowers y compañía está aquí. ¡Reprodúcelo ahora!

No es una revista, es un movimiento.