Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153371
Yaeji estrena remix de Robyn

Yaeji estrena remix de Robyn

La DJ coreano estadounidense mezcló “Beach2k20”, canción de Robyn.

Yaeji estrenó el remix de “Beach2k20”, canción del reciente disco de Robyn. Después de haber desaparecido de la escena musical durante ocho años, la cantante de pop sueca regresó el año pasado con Honey. El álbum contó con nueve pegajosas canciones que le hicieron honor a la fama de la artista.  Entre ellas, se encontraba “Beach2k20”, una canción tranquila pero con mucho ritmo y potencial para convertirse en un hit popero.

Hoy, Robyn y Yaeji compartieron en sus redes sociales un pequeño video de ellas haciendo lip sync de este remix, dándole a conocer al mundo la nueva versión de esta canción. La DJ dijo que la versión original sigue siendo su favorita, pero que este remix lo hizo para que los DJs puedan poner a bailar a todos. Por el título y el ritmo, seguramente será la canción más bailada de aquí a que termine el 2020.

Escucha el remix de "Beach2k20" aquí:

Yaeji es una DJ, cantante, productora y artista visual neoyorquina con ascendencia coreana. Para este remix, se aleja del house y el hip hop que la caracterizan y se apega al pop puro por el que Robyn es tan reconocida. El remix mantiene los elementos clave de la canción original, pero agrega este rebote de diálogo y de beats para mantener a las personas pegadas a las pistas de baile.

Escucha la canción original de Robyn a continuación:

El 6 de Septiembre, Yaeji presentará Elancia en Brooklyn. Un rave curado para ser una oda a las fiestas neoyorquinas que caracterizan a la ciudad. Según la DJ, el evento es su carta de amor a todo lo que hace de Nueva York su hogar. En el rave tocarán artistas locales junto con ella, y habrán actos más populares como Hot 'N Spicy, Papi Juice, The Push, School Of Hard Traxx, y Sublimate. El remix de "Beach2k20", probablemente no faltará en el setlist