Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164298
'Cenizas', el nuevo álbum de Nicolas Jaar

'Cenizas', el nuevo álbum de Nicolas Jaar

Nicolas Jaar vuelve después de cuatro años con nueva música.

El compositor y productor chileno-estadounidense, Nicolas Jaar, vuelve este 2020 con nueva música tras cuatro años de ausencia. El siguiente material titulado Cenizas llegará el próximo 27 de marzo a través de su propio sello discográfico Other People.

A un par de semanas del lanzamiento, el productor compartió esta mañana el primer single que forma parte del disco. "Sunder" es uno de los temas que compuso en 2017, sin embargo, optó por compartirlo con sus seguidores hasta el día de hoy. Es una mezcla tranquila que se acompaña de ligeras vibraciones y algunas voces que murmuran al fondo de la melodía.

Dale play aquí.

En Nueva York entre 2017 y 2019, Jaar escribió y grabó los 13 temas que componen el álbum. A su vez, colaboró nuevamente con el compositor Patrick Higgins para la mezcla del disco, obteniendo como resultado una profunda visión de su crecimiento musical y personal después de su segundo material de estudio Sirens de 2016.

En cuanto al arte de la portada, se aprecia únicamente una silueta de lo que parece ser el rostro de dos personas uniendo sus labios entre sí.

Aquí abajo te dejamos la portada y el tracklist de Cenizas.

Jaar

  1.  “Vanish”
    2. “Menysid”
    3. “Cenizas”
    4. “Agosto”
    5. “Gocce”
    6. “Mud”
    7. “Vacíar”
    8. “Sunder”
    9. “Hello, Chain”
    10. “Rubble”
    11. “Garden”
    12. “Xerox”
    13. “Faith Made Of Silk”