Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162325

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Este 2020 llega con mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 10 al 16 de febrero del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana.

Estos días tuvimos el sorpresivo regreso de Azealia Banks, quién presentó "Nirvana", una canción que aún no se sabe si será parte de un nuevo disco; “Delete Forever”, un nuevo sencillo del quinto álbum de Grimes titulado Miss Anthropocene; "4 American Dollars" de Meghan Remy mejor conocida como U.S. Girls, quién está cada vez más cerca de lanzar su nuevo material de estudio Heavy Light; “Cosmos” de Jet Nebula, una canción estrenada en exclusiva para Indie Rocks! en la que participa en las vocales Topanga y Victoria de La Era de Acuario; "At The Door" de The Strokes, canción que formará parte de de The New Abnormal, material que será el sucesor de Comedown Machine; y más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

The Strokes

“At The Door”

The Strokes ha anunciado un nuevo álbum para este 2020. Se trata de The New Abnormal, material que será el sucesor de Comedown Machine y cuya fecha de estreno será el próximo 10 de abril bajo RCA Records. El nuevo material fue producido por Rick Rubin, quien ha trabajado con artistas de diversos géneros como el pop, rock y hasta el hip hop.

Pero este anuncio no vino solo, ya que también la agrupación ha compartido un nuevo sencillo titulado "At The Door". El track se caracteriza por ser algo tranquilo en el que la mezcla de sintetizadores y una poderosa letra hacen interesante la canción de casi seis minutos de duración.

Jet Nebula

“Cosmos”

La agrupación capitalina, Jet Nebula, presenta su nuevo single titulado “Cosmos” en Indie Rocks!. Este tema los ve optar por un sonido más apegado al synth pop, cambiando las guitarras por sintetizadores.

En “Cosmos”, nos introducen a una nueva faceta del grupo. Desde el inicio estos cambios son notorios. Se dejan a un lado los riffs de guitarra para hacer lugar a beats provenientes del dream pop. Un ritmo mucho más calmado nos da la bienvenida junto con una suave voz que encaja a la perfección con el ambiente creado por la melodía. Las vocales son aportadas por Topanga y Victoria de La Era de Acuario.

Meghan Remy mejor conocida como U.S. Girls está cada vez más cerca de lanzar su nuevo material de estudio Heavy Light y antes de que por fin salga a la luz compartió el sencillo "4 American Dollars".

Acompañado de un video musical dirigido por ella misma en compañía de Emily Pelstring la compositora nos presenta un raro y creativo visual con demasiados efectos especiales en pantalla verde. Sin duda alguna lo que más resalta a lo largo del video son la serie de labios coloridos que cantan al unísono de la melodía y los zapatos que pareciera que bailan por sí mismos. Finalmente el clip concluye con diversión y bailes de los sujetos detrás de esa pantalla verde.

Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, se encuentra preparando la publicación de su quinto álbum, Miss Anthropocene. Es el esperado regreso de la artista canadiense después de su aclamado Art Angels de 2015. Los singles previamente lanzados son “So Heavy I Fell Through The Earth”, “My Name Is Dark”, “Violence” "4ÆM".

Grimes fue invitada en el programa Beats 1 de Zane Lowe. Presentó “Delete Forever”, un nuevo sencillo de su disco, el cual saldrá el 21 de febrero y sostuvo una pequeña conversación con el locutor.

Azealia Banks

“Nirvana”

Tras anunciar su retiro en diciembre del año pasado, la controversial rapera Azealia Banks sorprende a todos con un nuevo sencillo que combina rimas en español con un ritmo inspirado en el drill de Onyx y As If Kid.

Con un flujo hábil, la compositora de 28 años logra mezclar en "Nirvana" de manera minimalista, una base de hip hop, el sonido de una viola con tendencias asiáticas y rimas muy sexuales que se entienden perfectamente en el coro principal.

No es una revista, es un movimiento.