Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144257
‘Miss_Anthropocene’ el nuevo álbum de Grimes

‘Miss_Anthropocene’ el nuevo álbum de Grimes

Es oficial, después de cuatro años, Grimes estrenará material discográfico que aborda, de manera mística, el tema del cambio climático.

A través de una publicación en Instagram, Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, anunció detalles sobre su nuevo material discográfico: Miss_Anthropocene. Desde el año pasado pudimos escuchar un adelanto de este álbum con el sencillo “We Appreciate Power”, ahora sabemos que cada canción será una alegoría diferente a la extinción humana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Anthropocene

Una publicación compartida de Grimezsz (@grimes) el

El concepto de este disco gira entorno a una, antropomórfica diosa del cambio climático. La artista canadiense comentó que esta es una apuesta por hacer del tema, algo divertido, con la intención de que sea algo que se pueda visualizar.

En “We Appreciate Power”, colaboración con HANA (cantante de indie pop), escuchamos algo que se aleja por completo del art pop al que estábamos acostumbrados y que le tira más a un rock alternativo. Si aún no has escuchado el sencillo o visto el video, aquí te lo dejamos:

Después de que pasaran algunos años de no haber dado entrevista alguna, Claire habló con el periodista Ryan Bradley para comentar los detalles de sus próximos proyectos. Entre las declaraciones de la cantante destacó la próxima muerte de "el proyecto Grimes".

Según el periodista, la cantante pretende hacer a un lado el nombre de Grimes para explorar nuevos espacios que antes no podía por el concepto que implica el proyecto. Y aunque aún no se sabe algo más, quizás el demo “Pretty Dark” sea parte de esta nueva faceta de la artista.

Guardemos nuestras lágrimas y en lugar, esperemos ansiosos el lanzamiento del nuevo álbum. Además de los sencillos, y hasta un posible EP, que Grimes piensa revelar antes de Miss_Anthropocene.