143823
Grimes lanza

Grimes lanza "Pretty Dark"

Sergio Ang
Ableton


Ableton

14/Mar/2019

Con su nuevo track, Grimes confirma que lanzará distintos demos en lo que termina su disco.

La cantante canadiense ha estado trabajando en su nuevo disco desde hace tiempo y los fans están desesperados por saber nueva información o escuchar nuevos sencillos promocionales. Aunque ayer parecía que sus suplicas habían sido escuchadas con un reciente estreno, la cantante aclaró que se trata de un demo y que no será parte de su álbum. Sin embargo, eso no ha detenido a sus seguidores de disfrutar con este nuevo track.

La canción que compartió Grimes se llama "Pretty Dark" y aunque es una canción de amor, está llena de imágenes violentas y grotescas que hacen contraste con las melodías pop. Este, aunque es considerado un lanzamiento sin relación con el disco, podría tener un destino parecido a “REALiTi”, que terminó en el disco Art Angels (2015).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grimezsz (@grimes) el


Esto fue lo que dijo la interprete sobre el track. "No es un single, solo un demo. Esto es de un musical de AR en el que estoy trabajando. No es el álbum ni música oficial de Grimes. Hice la canción y el video ayer, así que no está pulido. Pero mientras estoy terminando mi álbum, también estaré soltando cosas nuevas. He estado haciendo este ejercicio en el que trato de escribir y producir una canción completa en aproximadamente 1 o 2 horas, coger habilidad técnica y todo eso".

El video es una grabación casera, tomada con la cámara de su teléfono en formato vertical y con filtros. En las imágenes podemos ver a Grimes cantando en su habitación.

Puedes ver el clip de "Pretty Dark" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Ableton

FOTO:


Ableton