Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139505
Grimes da a conocer

Grimes da a conocer "We Appreciate Power"

29/Nov/2018

Luego de tres años de espera, por fin tenemos novedades del próximo LP de Grimes.

Hace tres días las redes sociales de Grimes fueron actualizadas dando el anuncio de una canción y poniendo a la venta nueva merch. Ahora, la canadiense ha subido de manera oficial el track "We Appreciate Power", tema que cuenta con la colaboración de HANA.

La canción se caracteriza por alejarse un poco del sonido pop que nos acostumbró en Art Angelsya que en esta se escucha un poderoso rock con tintes de industrial. A lo largo de sus más de cinco minutos escuchamos a Grimes cantar sobre el poder, la divinidad, la evolución y la locura.

De igual manera, se ha presentado el lyric video dirigido por la propia cantante y su hermano Mac Boucher en el que aparecen Grimes, HANA y Zekia Rina vestidas de látex en un mundo muy futurista. Otra característica es que puedes aprenderte el tema gracias a sus subtítulos en ruso, español, árabe y japonés. ¡Dale play!

Lo nuevo de Grimes será lanzado bajo el sello Roc Nation y de acuerdo a declaraciones de Claire Boucher espera presentar dos materiales, mismos que ha descrito como “altamente colaborativo y glorioso” y de “extrema oscuridad y caos”.

En lo que va del año, la también productora ha estado activa en otros proyectos como su participación en el opening de la serie Hilda de Netflix y el track “love4eva”, una colaboración con yyxy —subgrupo de LOOΠΔ— compuesto por Yves, Chuu, GoWon y Olivia Hye.