Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135224
Grimes participa en opening de 'Hilda'

Grimes participa en opening de 'Hilda'

21/Sep/2018

Grimes ha estado activa musicalmente en otros proyectos y en esta ocasión creó un tema para una serie.

Sabemos que muchos han estado esperando novedades en solitario de Grimes, pero parece que tendremos que esperar un poquito más para el sucesor de Art Angels. Mientras esto ocurre, la cantante canadiense fue convocada para crear el tema de apertura de la serie animada Hilda que se liberó hoy en la plataforma de streaming Netflix.

Aunque apenas tiene una duración menor a 30 segundos, podemos escuchar una producción pop con sintetizadores y a Grimes en los coros. ¡Dale play!

Si te gustaron las imágenes de la serie, te contamos que es una adaptación de los cómics de Luke Pearson del mismo nombre. La historia gira en torno a una chica de pelo azul llamada Hilda, la cual tiene una serie de aventuras al viajar al mundo de Trolberg en el que se enfrenta a monstruos fantásticos.

Volviendo a Grimesdesde hace unas semanas ha estado prometiendo nueva música y parece que lo está cumpliendo ya que en lo que va del año a conocer un extracto de la canción That’s What The Drugs Are For”, en la nueva campaña de AppleBehind The Mac. De igual manera, formó parte del track “love4eva”, una colaboración con yyxy —subgrupo de LOOΠΔ— compuesto por Yves, Chuu, GoWon y Olivia Hye. 

De acuerdo a Claire Elise Boucher —nombre real de la cantante— dará a conocer dos materiales los cuales describe como “altamente colaborativo y glorioso” y de “extrema oscuridad y caos”.