Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129729
Grimes colabora con Poppy

Grimes colabora con Poppy

21/May/2018

Cada vez sabemos más acerca del nuevo trabajo musical a cargo de Grimes.

Este 2018 parece ser, por fin, el año en el que Grimes compartirá su nuevo y esperado trabajo de estudio que proseguirá a Art Angels del año 2015. Recientemente hablábamos de las complicaciones que ha sufrido la artista canadiense en cuanto a su trabajo en la industria musical, quien incluso compartió el trackilst tentativo que conformaría su trabajo de estudio, esto con el fin de asegurarnos de que efectivamente tendríamos noticias.

Cada vez va tomando más forma la siguiente materialización, y es que si esperábamos un nuevo álbum, Grimes ha confirmado que en realidad serán dos: por una parte "uno altamente colaborativo y más glorioso" y por otra "extrema oscuridad y caos".

Ahora también ha anunciado dos colaboraciones, una con el grupo femenino surcoreano de k pop Loona y otra con la cantante estadounidense Moriah Rose Pereira, mejor conocida en el mundo de la música como Poppy.

Poppy es una cantante y compositora que pareciera haber salido de algún rincón kawaii de internet. Grimes a través de su cuenta de Twitter compartió fotos con Poppy  y las tituló con frases como "biology is superficial,, intelligence is artificial" y "Soon" lo cual nos deja a la expectativa de escuchar esta nueva colaboración.