Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162113
U.S. Girls comparte sencillo

U.S. Girls comparte sencillo "4 American Dollars"

"4 American Dollars" es el segundo sencillo del nuevo álbum de U.S. Girls.

Meghan Remy mejor conocida como U.S. Girls está cada vez más cerca de lanzar su nuevo material de estudio Heavy Light y antes de que por fin salga a la luz compartió el sencillo "4 American Dollars".

Acompañado de un video musical dirigido por ella misma en compañía de Emily Pelstring la compositora nos presenta un raro y creativo visual con demasiados efectos especiales en pantalla verde. Sin duda alguna lo que más resalta a lo largo del video son la serie de labios coloridos que cantan al unísono de la melodía y los zapatos que pareciera que bailan por sí mismos. Finalmente el clip concluye con diversión y bailes de los sujetos detrás de esa pantalla verde.

En tanto a la música, es una balada con suaves y melancólicas cuerdas acompañadas de percusiones que seguramente alegrará el día a cualquiera que la escuche.

Dale play a "4 American Dollars"

Mientras tanto, la cantautora iniciará a mediados de febrero una gira alrededor de Estados Unidos, da clic aquí para revisar a detalle las próximas fechas de U.S. Girls. Heavy Light estará disponible a partir del próximo seis de marzo en formato físico y digital, revisa en el siguiente enlace el tracklist y más detalles del siguiente material discográfico de Remy.