Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154563
La Era de Acuario, una catarsis espiritual psicodélica

La Era de Acuario, una catarsis espiritual psicodélica

La Era de Acuario lanza Lunar, su primer EP y el video para "Hippie Hippie Hourra".

La Era de Acuario es la banda de rock psicodélico que te ofrecerá la catarsis espiritual que no sabías que necesitabas. Si te gusta la música del estilo de The Fuzztones, Jefferson Airplane y Shocking Blue, esto puede ser para ti.

El sonido de La Era De Acuario, se apega mucho a la psicodelia clásica de los 60, y a sus estragos setenteros, al stoner y el grunge. Con órganos ácidos, fuzzes crudos, sitaras eléctricas, riffs de guitarra y solos de piano que musicalmente recuerdan a los tiempos originales de Woodstock, esta banda llega a refrescar la escena psicodélica mexicana.

https://www.instagram.com/p/B2t1ofOjiS9/

Lunar, su nuevo lanzamiento, está compuesto de tres temas originales, y el cover de "Hippie Hippie Hourrah", la canción del 68 del cantante francés Jacques Dutronc. El EP fue grabado, mezclado y producido en Psych Out, el sello discográfico que lo lanzará, y fue masterizado en Madriguera Studio. Este 5 de octubre Lunar tendrá una fiesta de lanzamiento en el 316 CENTRO. Los boletos están disponibles a través de Boletia, y la banda estará acompañada por Jet Nebula y Strange Colors

Escucha el nuevo EP a continuación:

Mira el video de "Hippie Hippie Hourrah" aquí:

Síguelos en sus redes sociales: Facebook, Instagram

No es una revista, es un movimiento.