162256
Grimes comparte su nueva canción “Delete Forever”

Grimes comparte su nueva canción “Delete Forever”

12/Feb/2020

“Delete Forever” será parte del próximo álbum de Grimes, Miss Anthropocene.

Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, se encuentra preparando la publicación de su quinto álbum, Miss Anthropocene. Es el esperado regreso de la artista canadiense después de su aclamado Art Angels de 2015. Los singles previamente lanzados son “So Heavy I Fell Through The Earth”, “My Name Is Dark”, “Violence” y "4ÆM".

Grimes fue invitada en el programa Beats 1 de Zane Lowe. Presentó “Delete Forever”, un nuevo sencillo de su disco, el cual saldrá el 21 de febrero y sostuvo una pequeña conversación con el locutor.

Reveló que el tema está inspirado en la epidemia del opio y que fue escrito la noche que falleció Lil Peep. Grimes tuvo varios amigos durante su juventud que murieron debido a complicaciones con la adicción los opioides.

Es una canción íntima en la que la tierna voz de Claire está acompañada por una guitarra acústica que brinda una atmósfera melancólica. “Tiene una vibra parecida a ‘Wonderwall’”, comenta la cantante durante la entrevista. Durante el proceso creativo del sencillo, sentía que faltaba algo. Pospuso trabajarla por meses hasta que, en los últimos toques del disco, entró a grabar la guitarra al estudio y finalmente estuvo conforme con el resultado.

Recientemente, Grimes anunció que está embarazada, lo cual desencadenó toda una locura en Internet. Incluso le creó una cuenta de Twitter al bebé. Mientras esperamos el lanzamiento de Miss Anthropocene el 21 de febrero, puedes escuchar “Delete Forever” a continuación. Puedes ordenar el disco aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.