Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154959
Mira el trailer del documental póstumo de Lil Peep

Mira el trailer del documental póstumo de Lil Peep

Ya salió el trailer de Everybody's Everything, el documental sobre la vida y muerte de Lil Peep.

Por fin podemos ver el trailer del documental acerca de la trágica vida de la promesa del rap, Lil Peep. La película producida por el aclamado, Terrence Malick, tiene fecha de salida para el 12 de noviembre, y la fecha concuerda con el mes en el que la estrella de Soundcloud murió. El documental se estrenará exactamente dos años después de la tragedia y contará con comentarios de las personas más allegadas al rapero. Míralo a continuación:

Everybody's Everything, fue dirigida por Sebastian Jones y Ramez Silyan, producida por Terrence Malick, Sarah Stennett, la CEO de First Access Entertainment y consejera del artista, y Liza Womack, su madre. El fin del documental es proyectar una imagen de Peep como Gustav Ahr, es decir, su versión más real y mucho más humana, mostrándolo con todas las capas que lo hacían único. Tocará con detalle los elementos que lo caracterizaban y los problemas que lo condujeron a una sobredosis letal. La trama va a profundizar en su formación, y en la manera en la que su fama creció al punto en el que era abrumadora. Cuenta con la participación de su familia y amigos como Post Malone, y iLoveMakonnen, que relatan lo ansioso que era el artista y la bruma que le producía fallarle a cualquiera. El punto de esto, es mostrarlo como un ser creativo pero vulnerable.