Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137681
Terrence Malick producirá documental sobre Lil Peep

Terrence Malick producirá documental sobre Lil Peep

Foto: Chad Batka

Vienen más lanzamientos póstumos y tributos al fallecido joven rapero Lil Peep.

El aclamado director de The Thin Red Line y The Tree of Life, Terrence Malick será el productor ejecutivo de un nuevo documental sobre la vida del joven promesa del rap que falleció a la edad de 21 años en 2017, a causa de una sobredosis en noviembre del año pasado. Aún no se tienen más detalles del proyecto.

Según reporta The New York Times, se vienen también una serie de lanzamientos póstumos de Lil Peep, el primero de ellos será el álbum Come Over When You’re Sober, Pt. 2, el cual será lanzado el 9 de noviembre. Este álbum estaba planeado para salir el año pasado, pero se aplazó a causa de la repentina muerte del rapero, fue completado con el contenido de su laptop, recuperado por Liza Womack, su madre, así como por los productores y colaboradores George Astasio y Smokeasac.

Lil Peep fue conocido por su estilo que mezclaba hip hop con letras emo que reflejaban temas como el nihilismo, corazones rotos y la adicción a las sustancias. Lanzó sus primeros dos álbumes a través de Soundcloud, marcó el camino para una nueva generación de raperos y se perfilaba para convertirse en una estrella a su corta edad. A su muerte, artistas como Diplo, Post Malone, Pete Wentz, Mark Ronson, Good Charlotte y muchos otros rindieron tributo al artista.

Recientemente fue lanzado como primer sencillo de su próximo material póstumo el tema “Runaway”, el cual fue acompañado por un video animado a cargo de su madre y Steven Mertens. “(El video) me ha permitido hacer algo hermoso para mi hijo, en su honor. Sé que disfrutarán verlo. Verán diferentes cosas cada vez que lo miren. Sus dibujos, sus tatuajes, sus amigos, la casa donde vivió realmente y su perro, Taz, la leyenda”, escribió Womack en la descripción del video. Mira a continuación.