Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161146
@WarNymph, el Twitter del bebé de Grimes

@WarNymph, el Twitter del bebé de Grimes

22/Ene/2020

Grimes abre Twitter de su hijo nonato.

Como ya muchos sabemos, Grimes y Elon Musk han estado ocupados. Además de hacer soundtracks hiper locos para videojuegos con temática cyber-futuristas y de enviar autos al espacio, la pareja tendrá un bebé próximamente.

La cantante canadiense tuvo una idea excepcional con este acontecimiento humano que es reproducirse, y abrió una cuenta de Twitter en la que ha subido un solo clip en el que aparece un bebé alado animado en gráficos de tercera dimensión que habla sobre un Apocalipsis inminente.

El bebé parece sacado de una película de ciencia ficción y el mensaje apocalíptico que nos comunica nos tiene algo frikeados. Pero hay algo en el que nos hace querer saber más. 

Tal parece que esta movida de la artista de Vancouver es parte de algo más elaborado y misterioso. Tendremos que esperar para ver qué se trae entre manos.

Hasta el momento la cuenta @WarNymph es privada y no se puede ver el video a no ser que seas aceptado para seguir la cuenta. Sin embargo, ya hay varios usuarios de Internet que han logrado subir el video a otras plataformas o a sus propias cuentas de Twitter.

No te pierdas el próximo álbum de Grimes que saldrá el mes que viene.