Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160428
Grimes anuncia embarazo

Grimes anuncia embarazo

08/Ene/2020

Hace unos momentos a través de Instagram, Grimes ha publicado una foto mostrando su embarazo.

Sin más anuncio que una fotografía, Grimes ha confirmado su embarazo. El revuelo ha sido inmediato, y es de las primeras tendencias en Twitter. En la fotografía se puede observar a Claire con el cuerpo desnudo, unas trenzas rojas y su mirada fija en el lente, mientras se muestra notorio su embarazo con un feto en el estomago, lo cuál resuelve cualquier duda.

Es el primer hijo de Grimes junto con Elon Musk, la pareja ha salido desde 2018 y la controversia en redes sociales no se ha dejado sin mención. En los primeros 10 minutos recaudó poco más de 30,000 comentarios en Twitter.

Además, Grimes ha anunciado su próximo álbum, Miss Antrop0cene, el cuál será su quinto disco. Gracias a la noticia ha entrado la duda sobre las presentaciones del nuevo material de la artista. También se sabe poco sobre si quiera habrá una gira, todo gracias a esta repentina noticia.

La espera del nuevo disco ha sido de más de cuatro años, y fue con su single "We Appreciate Power" lanzado en 2018 que la artista volvió a sonar fuerte en la escena musical. Dale play a continuación: