Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151446
Jet Nebula estrena “Ayer”

Jet Nebula estrena “Ayer”

23/Jul/2019

La banda juega la carta del Sol en su nueva canción.

Jet Nebula no deja de sorprendernos con sus ritmos llenos de psicodelia. Esta vez presentó la canción "Ayer", un tema en el que con diversas ondas imaginarias nos llevan de trip.

Este viaje comienza adentrándonos de la mejor manera posible y poco a poco nos deja caer en un túnel sin fin. Los cambios de ritmo son lo que hace atractiva a la canción. El tema está hecho en colaboración con Skvm Violante, una marca de ropa mexicana que adentró a la banda a su Fábula de Azar basándose en la carta del Sol para lanzar esta canción. No nos abandones en este viaje y acompáñanos, escucha la canción a continuación:

Recientemente Jet Nebula presentó su primer EP homónimo en el que defiende el camino que ha decidido tomar pues su estilo de vaporwave progresivo, pero en el que también dejan entrever tinte stoner. El talento de los chicos no debe pasar desapercibido, pues es lo que muchos hemos estado esperando. Bandas que tengan ganas de crecer creando sus propios sonidos y haciendo lo que más les gusta.