Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148906
Jet Nebula, lo que necesitaba la psicodelia en México

Jet Nebula, lo que necesitaba la psicodelia en México

Escucha el primer EP de Jet Nebula, un nuevo sonido para el psych rock nacional.

La psicodelia crece a pasos agigantados en nuestro país y muchos saben que es el momento perfecto para subirse a esta nueva ola de proyectos que han sorprendido a la escena. Esta agrupación de la Ciudad de México tiene la ambición y lo necesario para convertirse en una de las bandas mexicanas más destacadas.

Jet Nebula nació en una fiesta, con cinco amigos descubriendo que tenían las mismas inquietudes musicales y el deseo de formar una banda. Sin esperar mucho, se dieron cuenta de que tenían algo sólido y en ellos nació el anhelo de ser escuchados.

La música de esta agrupación es muy elaborada y de larga duración, pero no hay nada de que preocuparse, ya que tiene una cualidad distinta que detona un gusto obsesivo. El sonido de este grupo tiene lo necesario para maravillar a los especialistas del género, pero también cuenta con el atractivo suficiente para encantar a cualquier público.

Recientemente la banda publicó su primer EP, un buen primer paso para plantar su peculiar mezcla de stoner, acid psicodelia y psych rock de la década de los 60. Este material refresca al género, pone altas las expectativas para el futuro del grupo.

Puedes escuchar el material debut de Jet Nebula justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.