146411

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 22 al 28 de abril de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Eagle Birds” de The Black Keys; “El afecto afecta”, tema que vendrá incluido en Fronda de Apache O'Raspi y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Después de lanzar su álbum de estudio Turn Blue en 2014, el regreso de The Black Keys está confirmado, pues Patrick Carney y Dan Auerbach acaban de anunciar el nombre y la portada de su nuevo LP. Se trata de Let’s Rock, su nueva producción que será publicada el próximo 28 de junio a través de Easy Eye Sound.

“Este disco es como un homenaje a la guitarra eléctrica. Nos decidimos por un enfoque sencillo y quitamos toda la grasa como solíamos hacerlo antaño”, admitió Carney sobre este proyecto.

Además, la dupla aprovechó para compartir su nuevo single “Eagle Birds”, un armónico tema inspirado en el rock clásico de los 70, el cual prosigue a su recién lanzamiento “Lo/Hi”. Ante estos tintes clásicos Auerbachse manifestó comentando. “Cuando estamos juntos, somos The Black Keys, eso es lo que es la verdadera magia, y siempre ha sido así desde que teníamos 16 años”.

Lo nuevo de BEAK> llevará el nombre de Life Goes On y saldrá el 21 de junio a través del sello discográfico Invada Records. La inspiración para este material surgió cuando la agrupación visitó México a principios del año. Su visita ocurrió gracias a la reciente edición del festival Nrmal, donde fueron uno de los shows más destacados.

Junto al anuncio del disco, el grupo compartió un sencillo promocional y el track que le da nombre al EP. La canción ha causado diversos comentarios en redes sociales, sobre todo de fans mexicanos, ya que el tema cuenta con la grabación de fierro viejo que ya se ha vuelto icónica en las calles de la Ciudad de México.

En exclusiva para Indie Rocks!, el músico originario de Torreón lanza “El afecto afecta”, tema que vendrá incluido en Fronda, su próximo material discográfico. Se trata de una pista que brilla por un sonido más lo-fi, abandonando el folk al que nos tenía acostumbrados; en su base suena una guitarra aderezada con reverb, vibrato y chorus junto a una línea bien amarrada de batería y bajo. Una mezcla que a primera escucha relaja y te hace poner atención a la lírica.

Si pasaste recientemente por una ruptura, aunque haya sido amistosa, y necesitas consuelo; esta canción es para ti. Sin más, te dejamos con “El Afecto Afecta”.

Han pasado cuatro años de que escuchamos el EP M3LL155X, tiempo en que desconocíamos si tendríamos más de FKA Twigs. Hoy se ha dado a conocer un nuevo sencillo llamado “Cellophane”.

Previo al estreno la también bailarina declaró en su cuenta oficial de Instagram. “A lo largo de mi vida, he practicado mi camino para ser lo mejor que podía ser. Esta vez no funcionó. Tuve que derribar todos los procesos en los que he confiado. Profundiza. Reconstruye. Comienza de nuevo”.

Han pasado cinco años desde You’re Dead! (2014), y falta muy poco para poder escuchar el sexto álbum de estudio del músico y productor, Flying LotusFlamagra es el título de este nuevo material discográfico y además de que serán 24 canciones, contendrá colaboraciones con artistas como Anderson .PaakSolangeToro y MoiThundercat y más.

“Spontaneous” es una colaboración con el grupo sueco de música electrónica, Little Dragon. Aunque solo dura poco más de dos minutos, desde los primeros compases la melodía toma un ritmo constante con tintes electrónicos y algo más funk.

No es una revista, es un movimiento.