Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146258
Se casa Patrick Carney de The Black Keys

Se casa Patrick Carney de The Black Keys

La boda de Michelle Branch y Patrick Carney de The Black Keys por fin sucedió.

El baterista estadounidense ha estado muy ocupado, pues no solo reveló un nuevo tema y anunció gira junto a su compañero Dan Auerbach, también inició un nuevo proyecto llamado Sad Planets, con el que sacó disco el pasado fin de semana. A pesar de su apretada agenda, el músico tuvo tiempo para planear y prepararse para su boda.

El pasado sábado 20 de abril Patrick Carney, integrante de The Black Keys, contrajo nupcias con Michelle Branch. La cantante es en Estados Unidos, una de las artistas más reconocidas de principios del 2000 por discos como The Spirit Room y Hotel Paper, los cuales la llevaron a puestos importantes en el Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a dream ✨ thank you to all of our incredible friends and family for helping us celebrate. We were told we drank an unprecedented 19 liters of tequila last night. Feeling the love❤️❤️📸 @katchsilva

La pareja se conoció en 2015 en una fiesta de los premios Grammy y comenzaron a salir poco después. Tuvieron un hijo, Rhys James Carney, en agosto del 2018, pero hasta ahora decidieron casarse, luego de casi cuatro años de relación.

También, Patrick Carney colaboró en el último disco de su ahora esposa. El álbum Hopeless Romantic tiene al músico como productor y baterista, también participó en la composición de un par de temas. La última vez que estos dos trabajaron juntos fue en un cover de "A Horse With No Name" para la cuarta temporada de la serie animada BoJack Horseman.

No es una revista, es un movimiento.