102676
FKA twigs estrenará visual en BBC Four

FKA twigs estrenará visual en BBC Four

Además, FKA twigs publicó que estará disponible en todas partes pronto.

La película de FKA twigs, Soundtrack 7, será transmitida por BBC Four este domingo 27 de noviembre. La cantante y productora describe esta pieza conceptual como “carne, sudor, sentimiento, músculo; sin retoques, sin lujos”, y fue grabada en los estudios Old Granada en Manchester durante sus presentaciones en el Festival Internacional de Manchester el pasado julio.

En dicha residencia en Inglaterra, FKA twigs y sus colaboradores crearon el visual en un show de danza por siete días con audiencias en vivo que observaron este proceso. Mira a continuación una captura del filme.

FKA twigs Soundtrack7-still3

Este material autobiográfico abstracto está musicalizado por algunas canciones de la artista de nombre original Tahliah Debret Barnett, tales como “How’s That”“Ultraviolet” y su más reciente sencillo “Good to Love”, entre muchas otras.

El cortometraje será estrenado a las 23:30 H e inmediatamente estará disponible para verlo a través de BBC iPlayer para que gente fuera del Reino Unido pueda disfrutarlo después a través de la página web de FKA twigs.