Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146370
PREMIERE: Apache O'Raspi estrena

PREMIERE: Apache O'Raspi estrena "El afecto afecta"

Déjate llevar por el ritmo relajado y fresco de "El afecto afecta", lo nuevo de Apache O'Raspi.

Apache O'Raspi es uno de los proyectos en la escena nacional emergente que más emociona, que con solamente su voz y guitarra tiene para hacernos felices; uno de los artistas prometedores para el futuro de esta escena.

En exclusiva para Indie Rocks!, el músico originario de Torreón lanza "El afecto afecta", tema que vendrá incluido en Fronda, su próximo material discográfico. Se trata de una pista que brilla por un sonido más lo-fi, abandonando el folk al que nos tenía acostumbrados; en su base suena una guitarra aderezada con reverb, vibrato y chorus junto a una línea bien amarrada de batería y bajo. Una mezcla que a primera escucha relaja y te hace poner atención a la lírica.

En su letra hay una aliteración que tiene encubierta una historia de despedida amorosa, un “hasta luego” en buenos términos. Un recordatorio de que la confianza es algo que se cultiva y arrancarla de raíz es doloroso, muchas veces innecesario. Este sencillo muestra la amplia gama de estilos y sonoridades que puede manejar Apache, haciendo notar una enorme madurez en él.

Si pasaste recientemente por una ruptura, aunque haya sido amistosa, y necesitas consuelo; esta canción es para ti. Sin más, te dejamos con "El Afecto Afecta".

Apache O'Raspi será el invitado especial para el show que ofrecerá Connan Mockasin este 30 de abril en Galera, donde estará interpretando temas ya conocidos de su repertorio y, con suerte, algo de lo que nos tiene preparado para este año. ¡No te lo pierdas!

Para más información sobre Apache O'Raspi sigue al pendiente de Indie Rocks!.

No es una revista, es un movimiento.