Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146351
FKA Twigs regresa con

FKA Twigs regresa con "Cellophane"

24/Abr/2019

Luego de varios años sin lanzar novedades musicales, FKA Twigs regresa con un nuevo sencillo.

Han pasado cuatro años de que escuchamos el EP M3LL155X, tiempo en que desconocíamos si tendríamos más de FKA Twigs. Hoy se ha dado a conocer un nuevo sencillo llamado "Cellophane".

Previo al estreno la también bailarina declaró en su cuenta oficial de Instagram. "A lo largo de mi vida, he practicado mi camino para ser lo mejor que podía ser. Esta vez no funcionó. Tuve que derribar todos los procesos en los que he confiado. Profundiza. Reconstruye. Comienza de nuevo".

Junto al sencillo se presentó un videoclip dirigido por Andrew Thomas Huang y en el podemos ver a FKA Twigs realizando pole dance y ejecutando una coreografía en medio de escenarios surreales. Puedes verlo a continuación:

FKA desde el año pasado ha estado activa apoyando a otros colegas y participando en campañas de Apple. Este 2019 emprenderá una gira presentándose en distintos festivales alrededor del mundo. Esperemos que visite nuestro país.