Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146366
BEAK> se inspira en México para su nuevo EP

BEAK> se inspira en México para su nuevo EP

25/Abr/2019

Para su nuevo sencillo, BEAK> usa la grabación de los chatarreros mexicanos.

La banda de Geoff Barrow sorprendió esta tarde cuando por medio de sus redes sociales compartió una nueva canción y anunció el lanzamiento de un nuevo EP. Este material llega a solo unos meses de que el grupo publicara su tercer álbum de estudio, considerado por muchos como uno de los mejores discos del 2018.

Lo nuevo de BEAK> llevará el nombre de Life Goes On y saldrá el 21 de junio a través del sello discográfico Invada Records. La inspiración para este material surgió cuando la agrupación visitó México a principios del año. Su visita ocurrió gracias a la reciente edición del festival Nrmal, donde fueron uno de los shows más destacados.

Junto al anuncio del disco, el grupo compartió un sencillo promocional y el track que le da nombre al EP. La canción ha causado diversos comentarios en redes sociales, sobre todo de fans mexicanos, ya que el tema cuenta con la grabación de fierro viejo que ya se ha vuelto icónica en las calles de la Ciudad de México.

Tomando en cuenta que el disco entero estuvo inspirado en México y viendo que BEAK> está dispuesto a arriesgarse con diversos sonidos, muchos ya esperan la siguiente canción y la salida del EP.

Puedes escuchar "Life Goes On" justo aquí: