Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146391
'Let’s Rock' el nuevo álbum de The Black Keys

'Let’s Rock' el nuevo álbum de The Black Keys

Ana Rodríguez @Calghfps
Alysse Gafkjen

Alysse
Gafkjen

25/Abr/2019

Tras cinco años de ausencia el duo estadounidense anunció la llegada de su nuevo material discográfico. Descubre los detalles a continuación.

Después de lanzar su álbum de estudio Turn Blue en 2014, el regreso de The Black Keys está confirmado, pues Patrick Carney y Dan Auerbach acaban de anunciar el nombre y la portada de su nuevo LP. Se trata de Let’s Rock, su nueva producción que será publicada el próximo 28 de junio a través de Easy Eye Sound.

“Este disco es como un homenaje a la guitarra eléctrica. Nos decidimos por un enfoque sencillo y quitamos toda la grasa como solíamos hacerlo antaño”, admitió Carney sobre este proyecto.

Además, la dupla aprovechó para compartir su nuevo single “Eagle Birds”, un armónico tema inspirado en el rock clásico de los 70, el cual prosigue a su recién lanzamiento “Lo/Hi”. Ante estos tintes clásicos Auerbach se manifestó comentando. "Cuando estamos juntos, somos The Black Keys, eso es lo que es la verdadera magia, y siempre ha sido así desde que teníamos 16 años”.

Da play a continuación:

 

Los músicos compartieron también la portada del álbum y el tracklist de su nuevo proyecto.

 

Tracklist de Let’s Rock

01. "Shine a Little Light"

02. "Eagle Birds"

03. "Lo/Hi"

04. "Walk Across the Water"

05. "Tell Me Lies"

06. "Every Little Thing"

07. "Get Yourself Together"

08. "Sit Around and Miss You"

09. "Go"

10. "Breaking Down"

11. "Under the Gun"

12. "Fire Walk With Me"