145269

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 1 al 7 de abril de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Loner” de The Drums, una canción en la que, con una melodía en la que destaca el sonido de la guitarra y el compás marcado por la batería, Jonathan Pierce le canta a una desafortunada relación que no pudo ser por el autosabotaje; “Hydrocodone” de Cuco, la primera publicación que el cantante hace con Interscope Records; y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

El pasado 21 de marzo, Tame Impala publicó “Patience”, tema que marcó el regreso de la banda a la escena musical luego de publicar su LP Currents. Este fin de semana durante su participación en el popular programa SNLKevin Parker y compañía dieron a conocer “Borderline”, segundo corte de lo que será su próxima placa.

La canción se caracteriza por un sonido más pop que mezcla sintetizadores y percusiones, en el que la voz de Parker le da un toque armónico. Durante su intervención, la cual fue presentada por la actriz Sandra Oh, podemos ver a la banda en el escenario mientras son proyectados visuales psicodélicos.

Hoy llega a nuestros oídos el quinto álbum de larga duración de The DrumsBrutalism. Con el lanzamiento de “Body Chemistry” y “626 Bedford Avenue”, la banda estadounidense nos da un adelanto de lo que se tiene preparado con este nuevo material discográfico. Y por si fuera poco, hoy nos presenta un trackmás.

“Loner” es una canción en la que, con una melodía en la que destaca el sonido de la guitarra y el compás marcado por la batería, Jonathan Pierce le canta a una desafortunada relación que no pudo ser por el autosabotaje. Sin más, aquí la puedes escuchar.

El músico chicano nos ha sorprendido con un nuevo sencillo. Este es su primer lanzamiento no colaborativo del año, ya que los temas “Fix Me” y “SEARCH” contaron con la participación de Dillon Francis y MC Magic.

El reciente estreno de Cuco se llama “Hydrocodone” y es la primera publicación que el cantante hace con Interscope Records (Tame ImpalaMura Masa), sello discográfico con el que firmó el mes pasado. La canción fue estrenada esta mañana en el programa de Zane Lowe para Beats 1.

A principios de marzo, Mac DeMarco anunció el lanzamiento de Here Comes The Cowboy, su cuarto álbum de estudio; además presentó “Nobody” como el sencillo líder.

Para continuar con la promoción de esta placa, el compositor canadiense estrena un nuevo corte promocional llamado “All Of Our Yesterdays”. En este tema podemos escuchar una base rítmica característica del músico, guitarras llenas de reverb, vibrato y chorus junto a una batería sencilla que nos llena de melancolía, es un track que nos invita a levantarnos cuando vemos todo perdido.

No esperes más y dale play a lo nuevo de Mac DeMarco por aquí.

Después de presentar “Montaña” y “Wind”, el originario de Guadalajara, Jalisco estrena un tema llamado “Abandonado”; en colaboración con el productor Yamil Rezc, también conocido por el pseudónimo Transgresorcorruptor. Se trata de un track que brilla por la melancolía que Juan Son irradia mientras se plantea preguntas sobre el amor y la existencia misma.

Para acompañar el lanzamiento, presentó un videoclip para este sencillo, el cuál fue dirigido por Enrique Pérez. En él podemos ver al cantante andar entre sábanas mientras interpreta la canción. Conforme avanza el audiovisual, se van incorporando imágenes surrealistas en doble exposición, generando una atmósfera de estar viviendo dentro de un sueño conducido por el propio Juan.

No es una revista, es un movimiento.