Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134562
Juan Son estrena

Juan Son estrena "Wind"

Un nuevo sencillo que consolida el regreso de Juan Son.

Hace un par de meses, Juan Carlos Pereda mejor conocido en el mundo de la música como Juan Sondio a conocer el tema "Siento" después de nueve años de ausencia en los estudios de grabación, ahora presenta el segundo lanzamiento en el año bajo el nombre de "Wind", material realizado una vez más con el trabajo de producción de Yamil Rezc (ganador de un Grammy Latino y colaborador de bandas como Hello Seahorse! , Zoé , Julieta Venegas, entre otros).

"Wind" es una canción en la que los teclados atmosféricos y el bajo toman el protagonismo desde el primer minuto. El sencillo no llegó solo, sino que se presentó acompañado de un video musical casero realizado por el mismo Juan Son en donde el color amarillo y anaranjado predominan en cada escena.

Mira el video de "Wind" aquí.

A más de seis semanas antes de su regreso a los escenarios, Juan Son ha agotado los boletos disponibles para su show en el Lunario del Auditorio Nacional.  El sencillo "Siento" logró posicionarse en el lugar numero 1 de los 50 más virales de México en la plataforma Spotify, poco tiempo después de su estreno.