Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145107

"Loner", lo nuevo de The Drums

02/Abr/2019

Previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico, Brutalism, la banda de indie pop estrenó un sencillo: "Loner".

En unos días, llegará a nuestros oídos el quinto álbum de larga duración de The Drums: Brutalism. Con el lanzamiento de "Body Chemistry" y "626 Bedford Avenue", la banda estadounidense nos da un adelanto de lo que se tiene preparado con este nuevo material discográfico. Y por si fuera poco, hoy nos presenta un track más.

"Loner" es una canción en la que, con una melodía en la que destaca el sonido de la guitarra y el compás marcado por la batería, Jonathan Pierce le canta a una desafortunada relación que no pudo ser por el autosabotaje. Sin más, aquí la puedes escuchar:

Abysmal Thoughts (2017) fue el último material de larga duración que escuchamos de The Drums. Después de dos años y un gran proceso de crecimiento, transformación y muchas preguntas, Pierce nos presenta Brutalism. El álbum se compone de 9 tracks y según su descripción. "Es posible que sea la mejor colección de canciones en los 10 años de carrera de The Drums".

Con estos tres adelantos, nos queda claro que Brutalism será un disco más íntimo, sin dejar atrás esas melodías pegadizas que tanto caracterizan al proyecto. Así que no sufras más, a partir del 5 de abril podrás escuchar este álbum en tu plataforma digital favorita. Mientras tanto, puedes checar esta entrevista que tuvimos con The Drums.