Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140952
The Drums anuncia la llegada de su nuevo álbum 'Brutalism'

The Drums anuncia la llegada de su nuevo álbum 'Brutalism'

15/Ene/2019

Por si esto fuera poco The Drums también compartió el primer single titulado “Body Chemistry”.

Este 2019 nos ha llenado de sorpresas, entre ellas el estreno del nuevo álbum de The Drums titulado Brutalism, el cual será puesto a la venta el 5 de abril a través de ANTI. Para acompañar esta noticia Jonny Pierce también lanzó el primer sencillo llamado “Body Chemistry”.

Dale Play a continuación:

Según un comunicado de prensa, el disco se centra en el cuidado de la salud emocional y es una introspección hacia la necesidad de conocernos a nosotros mismos.

Acerca de esto, Jonny Pierce declaró. “Durante el año previo a escribir esta canción, había estado lidiando con un mayor sentimiento de depresión. Para contrarrestar eso, estaba haciendo todo lo que podía para tratar de sentirme bien: implementar todo tipo de cuidados personales, ir a terapia, comer bien, hacer ejercicio en el gimnasio, alejarme de la fiesta y centrarme en lo positivo de las relaciones mientras se eliminan los no tan buenas. Todavía me sentía agobiado por la ansiedad y la depresión. Esta canción hace la pregunta: ¿Es este sentimiento aburrido y triste en mi ADN? ¿Es parte de mi acervo genético? ¿Se puede corregir alguna vez? Había estado confrontando a algunos de mis demonios más obstinados, y me di cuenta de que confrontar no siempre significa conquistar”.

Te dejamos la portada del álbum y el tracklist:

Tracklist:

01 “Pretty Cloud”
02 “Body Chemistry”
03 “626 Bedford Avenue
04 “Brutalism”
05 “Loner”
06 “I Wanna Go Back”
07 “Kiss It Away”
08 "Nervous"
09 “Blip Of Joy”