145249

"Abandonado", lo nuevo de Juan Son

Escapa de la realidad junto a Juan Son con su nuevo sencillo, "Abandonado".

Uno de los regresos más esperados en la escena musical independiente en México fue el de Juan Son, que tras años de estar viajando por el mundo y fuera del radar, ha decidido volver por la puerta grande, mostrando la madurez completa de su sonido.

Después de presentar "Montaña""Wind", el originario de Guadalajara, Jalisco estrena un tema llamado "Abandonado"; en colaboración con el productor Yamil Rezc, también conocido por el pseudónimo Transgresorcorruptor. Se trata de un track que brilla por la melancolía que Juan Son irradia mientras se plantea preguntas sobre el amor y la existencia misma.

Para acompañar el lanzamiento, presentó un videoclip para este sencillo, el cuál fue dirigido por Enrique Pérez. En él podemos ver al cantante andar entre sábanas mientras interpreta la canción. Conforme avanza el audiovisual, se van incorporando imágenes surrealistas en doble exposición, generando una atmósfera de estar viviendo dentro de un sueño conducido por el propio Juan.

No esperes más y dale play "Abandonado".

Recuerda que Juan Son tendrá un concierto especial el próximo 11 de mayo en las instalaciones del Teatro Metropólitan, siendo la presentación en solitario más importante de toda su carrera.