Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140340
Cuco estrena video para

Cuco estrena video para "CR-V"

14/Dic/2018

Foto: David Gantz

Con el clip de "CR-V" Cuco confirma su regreso a las giras.

En los primeros días de este mes, el músico de California fue confirmado en diferentes festivales, como Estéreo Picnic, Primavera Sound y All Points East, esto llamó mucho la atención ya que hace tiempo canceló varias fechas por un accidente de auto que tuvo con su banda. Ahora, el cantante volverá a estar de gira para el próximo año y para celebrarlo ha revelado un nuevo video.

El clip que acaba de compartir Cuco es para "CR-V", canción que sacó en abril, poco antes de su presentación en el festival Ceremonia. Aunque la canción lleva bastante tiempo en circulación y tiene sencillos más recientes, la letra es bastante oportuna por la noticia.

El metraje fue dirigido por David Gantz y Theo Cohn, este último ha trabajado para artistas como TOKiMONSTA, The Drums y SadGirl, además de tener su propio proyecto musical con Wild Wing. En el clip se puede ver al cantante en una ceremonia de graduación y dando vueltas en una camioneta en el estacionamiento de su escuela.

La breve gira de Cuco inicia y termina en febrero con shows en diferentes ciudades de California.

Puedes ver el video de "CR-V" justo aquí: