Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136317
Cuco cancela algunas fechas de su gira

Cuco cancela algunas fechas de su gira

10/Oct/2018

El músico californiano Cuco, anunció el fin de su gira tras sufrir un accidente en auto.

Actualización 11/10/18

Luego de que sus representantes mencionaran en Twitter que el cantante está estable y recuperándose, también se aclaró que Cuco no ha cancelado todos los shows de su gira, solo los de Octubre. Esto significa que sus presentaciones en el Café Iguana de Monterrey, el Chicano Weekend de Guadalajara y el Festival Catrina en Cholula siguen en pie. También se confirmó como parte de la nueva edición de Trópico, que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre en Acapulco.

Tal parece que el público mexicano tendrá que esperar para ver de regreso al músico chicano en nuestro país. Esto, tras darse a conocer la cancelación de su reciente tour, incluyendo su presentación en el Festival Catrina, a causa de un accidente automovilístico.

El incidente se desarrolló en la ciudad de Nashville, cuando la camioneta en la que viajaban el joven californiano y el resto de su banda, previo a una de sus presentaciones, resultó impactada por otro vehículo.

Los detalles de la noticia fueron dados a conocer a través de las redes sociales de Cuco, donde lamentó tener que cancelar el resto de sus fechas y compartió los motivos. “Lamento las presentaciones canceladas. Hubo un terrible accidente anoche, mientras nos dirigíamos a Nashville. Un par de nosotros se están recuperando. Acabo de ser operado también, pero afortunadamente todos se están recuperando. Lo siento, los amo”.

Tras este mensaje siguieron una serie de post en los que aseguraba no saber cuantos shows tendrán que esperar, antes de regresar a los escenarios.

El músico se encontraba promocionando el lanzamiento de su más reciente EP, Chiquito, el cual lo llevaría por escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina. Entres estos últimos, se encontraba su regreso a nuestro país con presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Puebla.