Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135464
Cuco estrena el video “Amor de siempre”

Cuco estrena el video “Amor de siempre”

26/Sep/2018

Escucha una nueva versión del tema “Amor de siempre”, acompañada con mariachis.

Cuco está de vuelta con un nuevo video. Tras el estreno de su reciente lanzamiento en colaboración con Clairo, el músico chicano ha compartido el trabajo visual para una nueva versión de “Amor de siempre”.

Se trata de una mezcla del tema publicado en 2016, la cual incluye un juego de cuerdas y música mariachi. Para la grabación de esta versión se contó con la participación del conjunto femenino de Los Angeles, Mariachi Lindas Mexicanas.

El material dirigido por la productora audiovisual Kinopravda captura la complejidad del amor en la época de juventud y acompaña el relato de un grupo de jóvenes enamorados. A lo largo del corte podemos acompañar algunas de estas historial, al tiempo que vemos un par de cameos del músico estadounidense, a lado del grupo de mariachis. Obsérvalo a continuación.

La versión original de “Amor de siempre” fue estrenada en 2016, como parte del primer álbum digital de Cuco, Wannabewithu. Un tema que rápidamente llamó la atención del público más joven gracias al tinte romántico de su letra.

Mientras tanto, Cuco continúa de gira con la promoción de su más reciente EP, Chiquito. Mismo material  que lo traerá de regreso a nuestro país, como parte de las actividades del Festival Catrina, en Puebla.