Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128573
Cuco comparte nuevo tema

Cuco comparte nuevo tema

02/May/2018

Es el último corte de su próximo EP que se titula Chiquito, la canción de Cuco se llama "Lucy" y la realizó junto a J-kwe$t.

Omar Banos, mejor conocido por su proyecto musical Cuco es el joven chicano que salió a la fama hace poco tiempo atrás. Con dos álbumes digitales previos ahora llega con un EP que saldrá el 4 de mayo para hacer crecer su repertorio musical.

Días antes de sacar a luz su disco Cuco nos trae un último anticipo de su material, se trata de un sencillo que se liberó el martes a través de la emisora de radio Beats 1 bajo el nombre de "Lucy", sucesor de "CR-V" "Sunnyside". El tema se torna como una canción de rap y se realizó junto al rapero de Los Ángeles J-Kwe$t. 

Cuco habló sobre el single con Zane Lowe en Beats 1. "Mi compa J-Kwe$t es como una droga, teníamos que trabajar juntos. Me dijo que debíamos de crear un rap porque mi perfil tenía ese tempo, le dije ok cool, hagámoslo."

A su corta edad de 19 años Cuco ha tenido importantes presentaciones, dentro la que destaca su aparición en Coachella, Omar habló al respecto con Zane y dijo que el performance de Beyoncé ha sido uno de los mejores que ha visto en su vida. También lo pudimos ver recientemente en el Ceremonia y pronto estará en el Lost Lake Festival en Arizona.