Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145115
Cuco lanza un nuevo tema,

Cuco lanza un nuevo tema, "Hydrocodone"

Sergio Ang
Jerry Rangel

Jerry
Rangel

02/Abr/2019

Escucha "Hydrocodone", la primera canción de Cuco con Interscope Records.

El día de hoy el músico chicano nos ha sorprendido con un nuevo sencillo. Este es su primer lanzamiento no colaborativo del año, ya que los temas "Fix Me" y "SEARCH" contaron con la participación de Dillon Francis y MC Magic.

El reciente estreno de Cuco se llama "Hydrocodone" y es la primera publicación que el cantante hace con Interscope Records (Tame Impala, Mura Masa), sello discográfico con el que firmó el mes pasado. La canción fue estrenada esta mañana en el programa de Zane Lowe para Beats 1.

Esto fue lo que dijo el artista sobre su nuevo tema. "Estoy muy emocionado de volver a lanzar mi propia música con este single 'Hydrocodone', el primero de mi álbum de debut. Estoy encantado de publicar esta canción después de dos años de trabajarla. La terminé con mis auriculares de Apple en mi habitación de hotel, después de la cirugía que tuve tras el accidente del que nos estamos recuperando. Espero que la disfruten".

Junto al nuevo track, se anunciaron las fechas de una gira por Norteamérica, que iniciará a mediados del mes de junio en la costa este del país y finalizará en julio con un show en su ciudad, Los Ángeles. México está considerado en esta gira con la participación de Cuco en el Machaca Fest.

Puedes escuchar "Hydrocodone" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Jerry Rangel

FOTO:

Jerry
Rangel